Cómo entrar a la BIOS en el Lenovo G50 fácilmente

Cómo entrar a la BIOS en el Lenovo G50 fácilmente

Acceder a la BIOS en el Lenovo G50 es muy fácil, no obstante, es posible que desconozcas la forma simple que existe para ello. De ser tu caso te aconsejamos prestes atención a la guía que verás en este articulo de cómo entrar a la BIOS en la serie G50 de Lenovo.

Cómo entrar a la BIOS en el Lenovo G50 fácilmente

Entrar a la BIOS en este modelo concreto es sumamente fácil, de hecho, cuando veas lo sencillo que es realizarlo te sorprenderás. Pero no nos alarguemos y pasemos con los pasos a seguir para esta tarea.

  1. En primer lugar debes localizar el botón «novo» situado, normalmente, en el costado izquierdo del ordenador. Es una especie de flecha doblado como la señal de cambio de dirección de trafico.
  2. Una vez localizada deberás pulsarla y mantenerla pulsada, quizás necesites algo con punta para ello, hasta que se encienda el ordenador y aparezca un menú en la pantalla.
  3. En el menú que nos aparece tenemos que elegir la opción «BIOS Setup«.
  4. Y LISTO!!! con esto ya completamos la tarea de entrar a la BIOS.

Si no te ha quedado claro mira este videotutorial:

Apuntes finales

Abrir y acceder a la BIOS en portátiles, laptop, etc de la marca Lenovo es, como has visto, facilísimo. Además, es un proceso en el que da igual que tengas Windows 7, 8, 10, Linux, etc ya que es la forma genérica de entrar a la BIOS en esta marca.

Esto además significa que va a valer para todos los modelos de la serie G50, entre los que podemos destacar los siguientes: G50-30, G50-45, G50-70, G50-80, etc.

Cabe destacar que este proceso puede variar si hemos puesto una password ya que deberemos insertarla antes de proceder al menú. Por lo general suele pedirse antes de que aparezca el menú de la BIOS para evitar que intrusos operen y deshagan cualquier tipo de protección que tengamos puesta para apoderarse de tu dispositivo.

Subscríbete para estar al día de las últimas novedades que aparezcan en PC.